http://www.cmsfarsi.net/

http://www.jootools.org/

http://www.cmsfarsi.net/

http://www.jootools.org/

Wednesday, 18 September 2013 20:10

¡ORGULLOMorelos!

Written by 
Rate this item
(0 votes)

3

 

¿Qué es Orgullo Morelos?


¡ORGULLO Morelos! es un proyecto que tiene su origen con la nueva visión del Sr. Gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu, y nace a partir de la necesidad de dar a conocer la gran cantidad de productos que nuestro Estado tiene para ofrecer al exterior y el reconocimiento hacia nuestros productores.


¡ORGULLO Morelos! es un sello distintivo, diseñado y creado para generar la diferenciación de un sistema de calidad en los productos generados por manos morelenses. El objetivo de ¡ORGULLO Morelos! es impulsar la economía de nuestros productores, brindándoles las herramientas necesarias (Cursos de capacitación de empaque, etiqueta, comercialización, código de barras, etc..) para que su producto sea aprobado y reconocido en cualquier mercado tanto nacional como internacional y así lograr la generación de más empleos y mejor pagados para el beneficio de las familias morelenses.
El proyecto ¡ORGULLO Morelos! pretende posicionarse en la mente de todos y cada uno de las personas que habitan en el Estado y fuera de él, y lograr en un corto plazo que se vuelva un distintivo Morelense. Para lograr dicho posicionamiento, se utilizarán herramientas como campañas publicitarias en radio, televisión, redes sociales, página web, espectaculares, etc…


Actualmente ¡ORGULLO Morelos! Cuenta con 31 productores, entre ellos: botana, bebida, amaranto, dulces, salsas gourmet, mazapán, cerámica, tostadas, cecina, chia, tortilla de harina, etc.. los cuales se encuentran listos para su ingreso en las tiendas de autoservicio.

Para más información: http://www.orgullomorelos.mx/