http://www.cmsfarsi.net/

http://www.jootools.org/

http://www.cmsfarsi.net/

http://www.jootools.org/

Wednesday, 20 November 2013 18:59

Dirección General de Programas Federales

Written by 
Rate this item
(5 votes)

1

FINALIDADES O   FUNCIONES PRINCIPALES:

I.- Promover y coordinar la celebración de convenios de concurrencia de recursos con secretarías, dependencias, entidades e Instituciones federales, estatales, municipales e internacionales; a través de la gestión de los diferentes proyectos que planea ejecutar la Secretaría de Economía, mediante los diferentes programas estatales y federales, con el objetivo de contribuir al desarrollo económico del Estado.

ll.- Negociar y vincular la realización de proyectos con la administración pública y privada del Estado; a través del trabajo en red, colaborando entre las dos partes, con la finalidad de lograr que los proyectos se desarrollen de forma eficiente y exitosa, para poder fortalecer a nuestras empresas.

III.- Supervisar proyectos y programas que impulsen el desarrollo de las distintas regiones socioeconómicas del Estado con atención a la micro, pequeña y media empresa; mediante la coordinación de esfuerzos, recursos humanos y financieros en la ejecución de proyectos y programas de apoyo y llevar a cabo sus proyectos, afín de lograr el equitativo desarrollo de las regiones socioeconómicas.

IV. Vincular al sector productivo, con los programas de capacitación, financiamiento, consultoría, desarrollo tecnológico y comercialización, así como fomentar el desarrollo de proveedores en el Estado, a través de la atención y la asesoría a los empresarios en los programas federales, con la finalidad de desarrollar cadenas productivas de alto valor y equitativas así como desarrollar una proveeduría regional que permita el desarrollo de las empresas morelenses.

V.-Organizar reuniones con el sector público y privado para la creación de proyectos regionales, como también colaborar en la solución de las problemáticas del Estado cuando sean de interés se la Secretaría, mediante la programación y organización de reuniones con otras secretarias y/o dependencias, teniendo como propósito el bienestar de la sociedad morelense.