http://www.cmsfarsi.net/

http://www.jootools.org/

http://www.cmsfarsi.net/

http://www.jootools.org/

Super User

Super User

Monday, 27 January 2014 21:30

Vitrina de Soluciones Tecnológicas

En esta vitrina usted encontrará productos y servicios enfocados a mejorar las capacidades e ingresos de su empresa, ya sea micro y pequeña, a través de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). 

Para adquirir estas soluciones tecnológicas, usted podrá solicitar apoyo del Gobierno Federal a través de laConvocatoria 5.1 del Fondo Nacional Emprendedor “Incorporación de Tecnologías de Información y Comunicaciones a las Micro y Pequeñas Empresas”.

para más información: http://www.vitrinatic.inadem.gob.mx

Wednesday, 20 November 2013 18:59

Dirección General de Programas Federales

1

FINALIDADES O   FUNCIONES PRINCIPALES:

I.- Promover y coordinar la celebración de convenios de concurrencia de recursos con secretarías, dependencias, entidades e Instituciones federales, estatales, municipales e internacionales; a través de la gestión de los diferentes proyectos que planea ejecutar la Secretaría de Economía, mediante los diferentes programas estatales y federales, con el objetivo de contribuir al desarrollo económico del Estado.

ll.- Negociar y vincular la realización de proyectos con la administración pública y privada del Estado; a través del trabajo en red, colaborando entre las dos partes, con la finalidad de lograr que los proyectos se desarrollen de forma eficiente y exitosa, para poder fortalecer a nuestras empresas.

III.- Supervisar proyectos y programas que impulsen el desarrollo de las distintas regiones socioeconómicas del Estado con atención a la micro, pequeña y media empresa; mediante la coordinación de esfuerzos, recursos humanos y financieros en la ejecución de proyectos y programas de apoyo y llevar a cabo sus proyectos, afín de lograr el equitativo desarrollo de las regiones socioeconómicas.

IV. Vincular al sector productivo, con los programas de capacitación, financiamiento, consultoría, desarrollo tecnológico y comercialización, así como fomentar el desarrollo de proveedores en el Estado, a través de la atención y la asesoría a los empresarios en los programas federales, con la finalidad de desarrollar cadenas productivas de alto valor y equitativas así como desarrollar una proveeduría regional que permita el desarrollo de las empresas morelenses.

V.-Organizar reuniones con el sector público y privado para la creación de proyectos regionales, como también colaborar en la solución de las problemáticas del Estado cuando sean de interés se la Secretaría, mediante la programación y organización de reuniones con otras secretarias y/o dependencias, teniendo como propósito el bienestar de la sociedad morelense.

Friday, 27 September 2013 18:43

Fondo Nacional Emprendedor

4

Fomentar el crecimiento económico nacional, regional y sectorial, mediante el fortalecimiento ordenado, planificado y sistemático del emprendimiento y del desarrollo empresarial en todo el territorio nacional, así como impulsar la consolidación de una economía innovadora, dinámica y competitiva que se sustente crecientemente en MIPYMES más productivas ubicadas en sectores estratégicos.

Para lograrlo, el FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR cuenta con diversas categorías y un amplio abanico de CONVOCATORIAS que permitirán a los emprendedores y las micro, pequeñas y medianas empresas del país solicitar apoyos para crear, fortalecer y hacer más competitivas a sus empresas.

Beneficios de contar con un solo fondo

El FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR se crea en 2014 mediante la fusión del Fondo Pyme y el Fondo Emprendedor. Entre los beneficios de conjuntar ambos fondos están los siguientes:

  • Se tendrá UN SOLO SISTEMA INFORMÁTICO;
  • Se tendrá la IMAGEN PÚBLICA GENERAL DE UN SOLO FONDO representando UNA POLÍTICA INTEGRAL de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas;
  • Se tendrán reglas y procedimientos uniformes, y tendrá UN SOLO CONSEJO DIRECTIVO;
  • Será UN SOLO SISTEMA DE EVALUACIÓN.

Debido a lo anterior el FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR será un instrumento con mayor cobertura, mayores recursos, más organizado y más eficiente que los anteriores.

Para más información: https://www.inadem.gob.mx/

Friday, 27 September 2013 18:23

Convocatorias

 

 

¡ C O N V O C A T O R I A S    2 0 1 4   A B I E R T A S !

Wednesday, 18 April 2012 01:22

¡ORGULLOMorelos!

¡ORGULLO Morelos! es un sello distintivo que tiene su origen con la nueva visión del Sr. Gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu, en conjunto con la Secretaria de Economia del Gobierno del Estado de Morelos. Nace a partir de la necesidad de brindar un fuerte impulso al consumo interno de nuestros productos y de ésta manera la generación de empleos para el crecimiento de nuestros productores y mejorar la calidad de vida de los morelenses.

Wednesday, 18 April 2012 01:22

¡ORGULLOMorelos!

3

¡ORGULLO Morelos! es un sello distintivo que tiene su origen con la nueva visión del Sr. Gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu, en conjunto con la Secretaria de Economia del Gobierno del Estado de Morelos. Nace a partir de la necesidad de brindar un fuerte impulso al consumo interno de nuestros productos y de ésta manera la generación de empleos para el crecimiento de nuestros productores y mejorar la calidad de vida de los morelenses.

Friday, 20 September 2013 19:30

fondo nacional Emprendedor

 

 

F O N D O   N A C I O N A L   E M P R E N D E D O R

Wednesday, 18 September 2013 20:10

¡ORGULLOMorelos!

3

 

¿Qué es Orgullo Morelos?


¡ORGULLO Morelos! es un proyecto que tiene su origen con la nueva visión del Sr. Gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu, y nace a partir de la necesidad de dar a conocer la gran cantidad de productos que nuestro Estado tiene para ofrecer al exterior y el reconocimiento hacia nuestros productores.


¡ORGULLO Morelos! es un sello distintivo, diseñado y creado para generar la diferenciación de un sistema de calidad en los productos generados por manos morelenses. El objetivo de ¡ORGULLO Morelos! es impulsar la economía de nuestros productores, brindándoles las herramientas necesarias (Cursos de capacitación de empaque, etiqueta, comercialización, código de barras, etc..) para que su producto sea aprobado y reconocido en cualquier mercado tanto nacional como internacional y así lograr la generación de más empleos y mejor pagados para el beneficio de las familias morelenses.
El proyecto ¡ORGULLO Morelos! pretende posicionarse en la mente de todos y cada uno de las personas que habitan en el Estado y fuera de él, y lograr en un corto plazo que se vuelva un distintivo Morelense. Para lograr dicho posicionamiento, se utilizarán herramientas como campañas publicitarias en radio, televisión, redes sociales, página web, espectaculares, etc…


Actualmente ¡ORGULLO Morelos! Cuenta con 31 productores, entre ellos: botana, bebida, amaranto, dulces, salsas gourmet, mazapán, cerámica, tostadas, cecina, chia, tortilla de harina, etc.. los cuales se encuentran listos para su ingreso en las tiendas de autoservicio.

Para más información: http://www.orgullomorelos.mx/

Tuesday, 24 April 2012 09:53

Prosoft

 

 

P R O S O F T   2 . 0

Monday, 23 April 2012 02:24

CONVOCATORIA 2014 - Prosoft

zootemplate

CONVOCATORIA 2014

Page 1 of 2